Moisés Martín,S.L. Correduría de Seguros, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 11 de marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente así como el defensor del diente de, entre otras entidades, las sociedades de correduría de seguros, pone a su disposición el Departamento de Atención al Cliente.

El titular del Departamento de Atención al Cliente de Moisés Martín,S.L. Correduría de Seguros. es D. Jesús Pindado Delgado, con domicilio profesional en, calle La Paz n° 2, Bajo, teléfono fax y correo electrónico.

Moisés Martín,S.L. Correduría de Seguros, atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en un plazo no superior a dos meses desde su presentación ante el Departamento de Atención al Cliente.

Será necesario agotar la vía del Departamento de Atención al Cliente de Moisés Martín,S.L. Correduría de Seguros, para poder formular las quejas y reclamaciones ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con domicilio en Madrid (28046), Paseo de la Castellana n° 44.

El Reglamento para la Defensa del Cliente de Moisés Martín,S.L. Correduría de Seguros, que regula el funcionamiento y la actividad del Departamento de Atención al Cliente, se encuentra a disposición de los clientes en su oficina de P° San Roque, 26, Avila.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros

-  Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

-  Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la Defensa del Cliente de servicios financieros.

-  Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.

Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.