Moisés Martín fue fundada en 1982 y desde entonces hemos trabajado al servicio de nuestros clientes ininterrumpidamente, por ello hemos adquirido la experiencia necesaria para asesorar al cliente en todo lo que pueda necesitar. Llegando a ser un referente como correduría de seguros en Ávila.

Como profesionales titulados y debidamente formados estamos en condiciones de ofrecer a nuestro cliente cualquier modalidad de seguro, desde los más comunes, como pueden ser autos, hogar, comunidades, etc. hasta seguros más técnicos como responsabilidad civil, construcción, decenal, exteriorización, inversión, etc.

Estos mismos profesionales desde su departamento de siniestros se encargarán de tramitar y asesorar al cliente, haciendo un seguimiento individualizado de estos y controlando las posibles indemnizaciones/reparaciones.

En Moisés Martín, como correduría de seguros independiente, no estamos vinculados a ninguna entidad aseguradora y esto nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores compañías en cuanto a solvencia, prestación de servidos, adaptabilidad de productos y siempre en un precio adecuado. Nuestro trabajo no termina cuando el cliente firma la póliza, al contrario, empieza, ya que durante toda la vigencia de esta será controlada por nuestros profesionales para que no pierda la efectividad con la que fue contratada.

Tenemos la certeza de que encontrará en nosotros la mayor seguridad.